Personal Policial del -G.R.I.M. 2-, durante toda la madrugada intensificó su recorrida, en prevención de ilícitos y además verificando que la ciudadanía dé cumplimiento a la Emergencia Sanitaria dictada por el Gobierno Nacional.

(Corrientes Virtual). - Cuando el personal policial llegó a la avenida Milán y calle Necochea del Barrio 17 de Agosto, procedieron a la identificación de dos sujetos mayores de edad, quienes se encontraban merodeando por el lugar, y sin acatar la medida de Aislamiento Social Preventivo Obligatorio, dictado por el Presidente de la Nación Alberto Fernández.

Cuando los uniformados verificaron los datos personales del identificado por la base de datos de la sección Jefatura de Policía, resulto ser que uno de ellos registraba una causa en el Juzgado Correccional Nº 1, en una Causa por Supuesta Amenazas Simple dos veces reiteradas y Desobediencia Judicial, una vez reiterada ambas en concurso real, por lo que procedieron a la demora de ambos y al trasladado por razones de Jurisdicción hasta la Comisaría 18, en donde se continuará con las actuaciones correspondientes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy