Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Bella Vista, en circunstancias en que se hallaban efectuando sus labores específicas de prevención en el marco hacer cumplir el aislamiento social obligatorio, procedieron a la aprehensión de dos sujetos quienes minutos antes habrían sustraído varias sillas plegables de una vivienda ubicada por calle Juan Manuel Estrada.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento, lo llevaron a cabo ayer, pasadas las 01:45 horas, en circunstancias en que los Policías se encontraban de recorridas y sorprendieron a dos sujetos a bordo de una motocicleta transportando varias silletas plegables por lo que iniciaron su seguimiento hasta que lograron demorar a uno de ellos y luego minutos más tarde localizaron a su acompañante y secuestrar las sillas sustraídas momentos antes de una vivienda.

Estos sujetos identificados con los apellidos Benítez -26 alias Corcho- y el otro de apellido Verdun -26 alias Palomita-, quienes además se hallaban violando el estado de aislamiento obligatorio, por lo que fue trasladado a la citada Comisaría, donde fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy