Efectivos Policiales, en circunstancias en que se hallaban efectuando sus labores específicas de prevención en el marco hacer cumplir el aislamiento social obligatorio, procedieron a la aprehensión de un sujeto quien minutos antes habría sustraído un teléfono celular de una vivienda ubicada por calle Pirovano al 2.100.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento, lo llevaron a cabo ayer, pasadas las 21:00 horas, en circunstancias en que los Policías fueron alertados que en una vivienda de la calle Pirovano al 2.100, lugar donde un sujeto desconocido ingresó a una de las viviendas de alquiler de la zona y aprovechando una puerta abierta, tomó un teléfono celular de una mesa para huir de la zona, acción que fuera observada en la distancia por un inquilino que alertó al personal Policial.

Ante tal situación, los policías del -G.R.I.M. 2-, procedieron a la búsqueda por la zona y la posterior demora de esta persona mayor de edad de apellido Molina quien se encontraba junto a otro sujeto menor de edad, quienes además se hallaban violando el estado de aislamiento obligatorio, por lo que fue trasladado a la Comisaría Quinta, donde fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy