Efectivos Policiales, en circunstancias en que se hallaban efectuando sus labores específicas de prevención en el marco hacer cumplir el aislamiento social obligatorio, procedieron a la aprehensión de un sujeto quien minutos antes habría sustraído varios elementos de un establecimiento escolar de calle Armenia y Benito Linch.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento, lo llevaron a cabo ayer, pasadas las 06:00 horas, en circunstancias en que los Policías fueron alertados que, en un Jardín de Infantes de la zona, lugar donde un sujeto desconocido ingresó con intenciones delictivas, acción que fuera observada en la distancia por un vecino que alertó al personal Policial del Comando.

Ante tal situación, los policías procedieron a la demora de este sujeto de apellido Molina-20- en poder de quien secuestraron varios elementos como ser mercaderías varias, gaseosas, repelentes para mosquitos, un horno eléctrico entre otros elementos.

Este sujeto quien además se hallaba violando el estado de aislamiento obligatorio, por lo que fue trasladado a la Comisaría Décimo Primera, donde fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy