Se trata de Martín Gustavo Villalba A Tontaco, de 27 años y domiciliado en el barrio Libertad, a quien el fiscal Diego Cortés Ledesma le imputó el delito de lesiones leves.

(Nuevo Diario Web). - El Dr. Diego Cortés Ledesma, de la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar, pidió que se detenga a un sujeto que fue denunciado por su ex concubina, quien lo acusó de haberla agredido y quebrado un diente de una violenta trompada, luego que ella se negara a prestarle dinero y su motocicleta, lo cual enfadó al acusado, que fue identificado como Martín Gustavo Villalba A "Tontaco", de 27 años y domiciliado en el barrio Libertad, en la Ciudad Capital de Santiago del Estero.

Según manifestó la denunciante, "Tontaco" -del que se separó hace 15 días- se presentó en el domicilio donde ella está alquilando, para realizarle dicha petición y ante su negativa la agredió físicamente, además de insultarla, tras lo cual se marchó del lugar. Sostuvo que luego el sujeto regresó llorando y pidiéndole perdón, pero ella le pidió que se retire. Posteriormente ella se trasladó hacia la sede de la Comisaría Primera del Menor y la Mujer, donde radicó la denuncia por la agresión sufrida.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy