Un hombre de 45 años de edad, dejó de existir debido a las lesiones gravísimas presentadas, tras sufrir un accidente laboral en la ciudad de Goya.

(Corrientes Virtual). - El hecho se registró en la fecha, 26-03-2020 alrededor de las 10:50 horas aproximadamente por calle Chile N° 350 del barrio moreno de la Ciudad de Goya; lugar donde un ciudadano identificado con el apellido Saucedo de 45 años de edad, en circunstancias de hallarse realizando tareas laborales para la colocación de postes; en un determinado momento cuando procedían a bajar un poste de madera desde un camión, uno de ellos se habría desprendido, cayendo sobre la humanidad del ciudadano Saucedo, provocandole lesiones de carácter gravísimas –fractura de cráneo- por lo que fue trasladado hasta el hospital local para su atención médica, donde alrededor de las 14:00 horas se produjo el deceso del mismo.

Ante la comisaría Cuarta urbana de la ciudad de Goya se realizan las distintas actuaciones y diligencias correspondientes al caso.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy