ESCUCHA 24 HORAS DE BUENA MÚSICA

Efectivos Policiales de la Comisaría Segunda Urbana, en circunstancias en que se hallaban efectuando sus labores específicas de prevención en el marco hacer cumplir el aislamiento social obligatorio, procedieron a la aprehensión de un sujeto quien aparentemente minutos antes habrían sustraído materiales de construcción de una obra en construcción de calle Gobernador Castillo a la altura del 1.900.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento, lo llevaron a cabo antes de ayer, pasadas las 09:50 horas, en circunstancias en que los Policías se encontraban de recorridas y fueron alertados que un sujeto a bordo de un carro a tracción a sangre (caballo) estaría sustrayendo diversos materiales de construcción de una obra.

Por lo que al dirigirse al lugar lograron localizar al mismo por Teniente Ibáñez y Castillo, por lo que iniciaron su seguimiento quien al notar esta acción intentó huir de a pie, hasta que lograron demorarlo y reducirlo ya que habría forcejeado con los uniformados, procedieron además a secuestrar el carro en el que se movilizaba como así el secuestro de una totalidad de 30 bloques del Nº 08 y 32 ladrillos del Nº 15, y una pala ancha sustraídas momentos antes de la mencionada obra.

Este sujeto identificado con el apellido Cáceres -36-, quien además se hallaba violando el estado de aislamiento obligatorio, por lo que fue trasladado a la citada Comisaría, donde fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy