ESCUCHA 24 HORAS DE BUENA MÚSICA

Efectiva labor del Grupo de Negociadores de la Policía de Corrientes evitó que un hombre cometa un acto irracional.

(Corrientes Virtual). - En la jornada de hoy en horas del mediodía, efectivos Policiales de diferentes dependencias, tuvieron una activa y destacada labor al evitar que un joven de 20 años, cometa un acto irracional tras encontrarse visiblemente alterado.

El personal de la Comisaría Segunda fue alertado del hecho cerca de las 13:45 hs, cuando pudieron conocer que un joven hombre mayor de edad, que se encontraba visiblemente alterado y tras mantener algún tipo de altercado con sus familiares tendría intenciones de hacer explotar una garrafa de gas.

Es por ello que se trasladaron hasta el Barrio Galván 2 (frente a una plaza de Av. Teniente Ibáñez) por lo que se pido la colaboración al Grupo Especial de Rescate y Salvamento (GERyS) además del Grupo de Negociadores (en esta oportunidad a cargo de Alejandro Bottini) con lo que cuenta la Policía de Corrientes, quienes tras una ardua y profesional tarea lograron persuadir y evitar que esta persona cometa este accionar tras una hora de intervención.

Una vez controlada la situación este hombre fue traslado para ser atendido por profesionales médicos para que sea sometido a un tratamiento psiquiátrico.

Siendo dable destacar el accionar Policial de las distintas dependencias que permitió que la tarea termine de la mejor manera. Quedando a cargo de la Comisaria Segunda las actuaciones sumariales correspondientes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy