ESCUCHA 24 HORAS DE BUENA MÚSICA

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Tercera de Ituzaingó, en circunstancias en que se hallaban efectuando sus labores específicas de prevención en el marco hacer cumplir el aislamiento social obligatorio, mientras se encontraban de recorridas procedieron al secuestro de múltiples elementos los cuales habrían sido recientemente sustraídos de una vivienda de la zona.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento, lo llevaron a cabo ayer pasadas las 21:30 horas, en circunstancias en que los Policías se encontraban de recorridas por calles Bolivia y Santa Fe, en una zona de baldíos notaron unos bultos extraños por lo que al verificar se encontraron, un tubo de gas de 10 kg; un motor de lancha, de 2,5 h.p; una hélice de motor de lancha; dos cañas de pescar con su correspondiente reel del tipo frontal uno marca arena modelo 3000 caña de color negro, el otro con caña de color amarillo marca otoni reel frontal marca arena modelo 3000, dos mochilas.

Por lo que al realizar una recorrida por las viviendas de las cercanías notaron que una de ellas ubicada por calle Juan Rivera y Bolivia presentaba su portón abierto y se procedió a alertar al propietario.

Los elementos secuestrados fueron trasladados a la citada Comisaría, donde fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy