ESCUCHA 24 HORAS DE BUENA MÚSICA

Un joven de 21 años de edad, fue aprehendido gracias a la rápida y oportuna intervención realizada por los Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Segunda de Monte Caseros, debido a que el mismo era buscado por tener un pedido de captura en relación a un supuesto hecho delictivo abigeato, investigado por la Unidad de Seguridad Rural y Ecológica de esa ciudad de Monte Caseros.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento, lo realizaron hoy 03-04-2020, alrededor de las 09:45 horas, en momentos en que los Policías junto que el titular de la citada dependencia, se hallaban colaborando en el operativo de contralor que se realizaba en la entidad bancaria del Banco Corrientes, sucursal Monte Caseros.

Es así, que en esas circunstancias los Funcionarios habría visualizado a un joven y quien era buscado por estar relacionado a una causa de investigación preliminar que lleva adelante la U.E.S.R. y E. de la ciudad de Monte Caseros, caratulada “de Oficio P/Supuesto Abigeato, por tal motivo, inmediatamente los Efectivos procedieron a su aprehensión, tratándose el mismo de un joven de 21 años de edad, de alias “Pana”, quien fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente mientras que por el caso, se llevan a cabo las diligencias y trámites pertinentes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy