ESCUCHA 24 HORAS DE BUENA MÚSICA

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Mburucuyá, gracias a la labor investigativa efectuada, lograron recuperar dos ruedas pertenecientes a una camioneta y las cuales habrían sido sustraídas.

(Corrientes Virtual). - La investigación, dio inicio luego de que los Policías tomaron conocimiento del ilícito, a través de una denuncia efectuada por un hombre quien informó que en el día de ayer 02-04-20, se habría percatado que personas desconocidas habrían sustraído las dos ruedas delanteras (rodado 15” con las llantas de chapa) de una camioneta Ford F-100, que estaba estacionado en el interior del predio de su domicilio, ubicado en el Barrio Itatí de esa localidad.

Por tal motivo, los Funcionarios Policías inmediatamente procedieron a efectuar las diligencias investigativas al respecto, lo que posibilitó recuperar lo denunciado como sustraído, lo cual fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente, en tanto que se continúa con las investigaciones por el caso, a fin de lograr la aprehensión de el o los supuestos autores del hecho.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy