Un hombre mayor de edad, fue aprehendido luego de trabajos de investigación realizados por Personal Policial de Investigaciones de la Dirección de Seguridad Metropolitana, debido a que el mismo vía internet, comercializaba un rotomartillo de alto valor, que habría sido denunciado como sustraído de una construcción el pasado 21-02-2020 y el cual fue recuperado.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento, lo efectuaron durante la jornada de hoy 05-05-2020, tras una minuciosa y paciente labor investigativa y lo cual posibilitó hallar una herramienta de similares características a la denunciada como sustraída y la cual estaba siendo ofrecida en venta en un perfil de la red social Facebook.

Por tal motivo, los mencionados Efectivos Policiales después de diversas diligencias realizadas, lograron concretar una negociación de este elemento y en el momento de la entrega procedieron a la aprehensión de un hombre mayor de edad y en poder de quien se secuestró un rotomartillo, que luego se pudo comprobar que se trataba del denunciado como sustraído.

El aprehendido y la herramienta recuperada, fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la mencionada dependencia donde se llevarán a cabo los trámites pertinentes.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy