En la víspera, personal policial de la Comisaría Séptima, luego de tareas investigativas en relación a un hecho ocurrido horas antes donde un joven se hizo pasar por comprador de un celular, lo sustrajo y horas más tarde lo puso nuevamente a la venta en una red social y una supuesta compradora lo citó y alertó a la policía quienes procedieron a su detención y recuperó del equipo del celular.  

(Corrientes Virtual). - El hecho aconteció luego una joven mujer colocó un anuncio de venta de su teléfono celular dando una dirección al que se llegó ayer en horas de la mañana un joven como supuesto comprador, y al momento de observar el equipo esté en un descuido tomó el celular y se dio rápidamente a la fuga en la motocicleta en la que se movilizaba.

Minutos más tarde la misma observó que dicho equipo fue puesto a la venta en un perfil de la red social Facebook, por lo que de dicha novedad anoticio a la policía.

Los efectivos de la citada dependencia, después de diversas diligencias de investigación en relación al presente hecho, concretaron un punto de encuentro para la compra del mismo y en el momento de la entrega, fueron aprehendidos dos sujetos uno de ellos menor de 16 años (quien sustrajo el equipo horas antes) y su acompañante un sujeto de apellido de 30 años y una mujer de apellido Cáceres -22-.

Cabe mencionar, que en poder de los mismos se logró el secuestro del equipo sustraído horas antes –Motorola G4 Plus-, como así también la motocicleta en la que se movilizaban.

Los aprehendidos y los elementos secuestrados, fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la Comisaria Séptima donde se llevarán a cabo las diligencias pertinentes.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy