ESCUCHA 24 HORAS DE BUENA MÚSICA

Efectivos Policiales de la Comisaría Séptima, llevan a cabo trabajos investigativos en relación a un hecho que se habría registrado en las primeras horas de hoy, donde son alertados de un supuesto altercado ocurrido en el Barrio Pío X, que dejó como saldo a un hombre de 24 lesionado y posteriormente al ser trasladado a un centro de salud se produjo su fallecimiento, y en un eficaz accionar lograron detener al supuesto autor y secuestraron un arma blanca.

(Corrientes Virtual). - Según las primeras pesquisas el hecho aconteció hoy alrededor de las 00:40 horas, por Av. Cuarto Centenario (Ex Mendoza) entre Rio Negro y Neuquén, cuando por causas que se investigan; tras un supuesto altercado un hombre de apellido Ledesma (24) resultó lesionado por algún arma blanca y el supuesto autor inmediatamente se dio a la fuga.

Al llegar los uniformados solicitaron una ambulancia que procedió al traslado del lesionado hasta el hospital Escuela, lugar donde se produjo su fallecimiento a minutos de su ingreso, por lo que luego montaron un amplio operativo con la colaboración de otras dependencias y que dejó como fruto que cerca de las 05:00 hs, lograron hallar oculto en la zona conocida como Barrio Los Perros, de un sujeto de apellido López (28 alias huesito) quien sería el autor material de este hecho, secuestrando además un cuchillo que se presume fuera el utilizado al momento del incidente.

Al respecto, en la mencionada Comisaría se inició la actuación sumarial del caso, prosiguiéndose con las diligencias de rigor correspondiente; desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon al hecho. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy