ESCUCHA 24 HORAS DE BUENA MÚSICA

El pasado sábado personal Policial de la Comisaría Primera de Bella Vista, tras varias tareas investigativas diligenciaron órdenes de allanamiento y del cual lograron recuperar una importante cantidad de elementos sustraídos del dispensario dermatológico local además de la detención de un sujeto vinculado al hecho.

(Corrientes Virtual). - Este hecho ocurrió días atrás en dicha dependencia de calle Jujuy y 25 de Mayo, de donde sustrajeron una importante cantidad de elementos, que motivó diversas tareas investigativas que derivaron con la concreción de dos órdenes de allanamiento en dos viviendas de la zona y de donde secuestraron un televisor, marca Bgh de 32 pulgadas, con control remoto y a la aprehensión de un sujeto de apellido Fernández -23-.

Y en otro de los allanamientos realizado ayer procedieron al secuestro de un gabinete de computadora marca lenovo, un teclado marca lenovo, un monitor led marca Samsung de 19 pulgadas, un modem de internet, un estabilizador y un mouse marca lenovo. Por lo que se destaca el rápido y eficaz accionar policial.

El aprehendido junto con lo secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados a la citada Comisaría, donde se efectuaron las diligencias correspondientes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy