ESCUCHA 24 HORAS DE BUENA MÚSICA

Personal de la Policía de Corrientes pertenecientes del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizado 2 -G.R.I.M 2-, realizó varios procedimientos en horas de la madrugada del día de hoy.

(Corrientes Virtual). - En horas de la madrugada, vecinos del Barrio La Olla dieron aviso al sistema 911 que dos sujetos de a pie, se encontraban observando los domicilios y los vehículos estacionados, por lo que rápidamente el personal del -G.R.I.M 2-, se constituyó en el lugar y cuando estaban identificando a estos sujetos, los motoristas policiales observaron un tercer sujeto, que pasa corriendo por el lugar, con un inodoro color blanco, cuando esta persona que fue identificada resultó ser  conocido con el Alias “el rubio” y no tiene relación con el anterior procedimiento,  vive en cercanías al lugar y al no poder justificar la procedencia de dicho elemento fue trasladado a la comisaría 21, junto al resto de las personas y el secuestro preventivo del inodoro, aguardando que se acerque algún propietario a la dependencia policial  a reclamar la faltante de su retrete. Este procedimiento se realizó en uno de los pasillos de ingreso al barrio la olla, por la Avenida Medrano.

Continuando con sus recorridas ya cerca de las 04:00 horas, el personal Policial del -G.R.I.M 2-, se encontraba en recorridas por el puente Negro, en cercanías del asentamiento del Barrio Pirayui, cuando observaron a una persona corriendo y otra atrás siguiéndole pidiendo auxilio a los uniformados, manifestando que le habían ingresado al domicilio y le sustrajeron algunas pertenencias.

Cuando los uniformados tomaron intervención se produjo un forcejeo con este sujeto, quien trató de huir, resistiéndose al arresto a los gritos, golpes de puños y patadas hacia el personal policial, donde algunos vecinos del lugar tiraban piedras y botellas hacia los uniformados, una vez reducido se le realizó un palpado de seguridad por sobre sus ropas y se le detectó un cuchillo tipo tramontina y una billetera color marrón, con dinero en efectivo y documentaciones del damnificado.

El ahora demorado fue trasladado a la comisaría 13, donde fue identificado como Valenzuela D. y había salido de la cárcel San Cayetano hacía unas semanas atrás. El damnificado se acercó  a la comisaría a realizar la correspondiente denuncia penal.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy