ESCUCHA 24 HORAS DE BUENA MÚSICA

Personal Policial de la Comisaría de Distrito Santa Lucía, lograron detener a cuatro sujetos en dos diferentes procedimientos. Dos de ellos ingresaron a una vivienda y los otros dos se encontraban violando la cuarentena obligatoria, pero se investigan sin los mismo no tendrían relación con el hecho delictivo que se logró frustrar.

(Corrientes Virtual). - El Personal Policial, en un rápido y oportuno procedimiento efectuado, lograron la aprehensión de dos hombres cuando los mismos estaban dentro de una vivienda tras haber perpetrado un ilícito y de las cuales uno de ellos días atrás habría salido en libertad tras cumplir dos condenas por otros hechos delictivos.

La efectiva labor, se realizó en horas de la madrugada de hoy 13-05-2020, en circunstancias en que los Funcionarios se hallaban efectuando sus labores específicas de prevención en el marco hacer cumplir el aislamiento social obligatorio, cuando en un momento determinado, habrían observado a dos sujetos que aparentemente salían huyendo de una vivienda, pero al notar a los policías, nuevamente ingresaron y se escondieron en la misma.

Por tal motivo, rápidamente los Efectivos Policiales y con un total profesionalismo, lograron aprehender a estos hombres, que luego se determinó que momentos antes tras amenazar con un arma blanca a la propietaria del inmueble, habrían cometido un supuesto robo.

Asimismo, después de efectuar una inspección por el lugar, fuera de la casa donde se aprehendió a estas personas, hallaron y secuestraron un total de 03 armas de fuego de fabricación casera.

Posteriormente y al identificar a estos hombres, ambos resultaron ser mayores de edad y de los cuales uno de ellos de apellido Ríos, según las primeras averiguaciones realizadas sobre sus antecedentes personales, arrojó que hace poco habría recuperado la libertad, tras cumplir condena por un robo calificado y anterior a ello habría cumplido otra condena por homicidio.

Asimismo, también aprehendieron a otros dos hombres por romper el aislamiento social y quienes estaban por la zona, siendo materia de investigación, si estos últimos tendrían también alguna vinculación con el accionar delictivo que estaban llevando a cabo los primeramente mencionados.

Los Policías continuaban con las investigaciones por la zona, localizaron a dos hombres que estaban en las inmediaciones, quienes primeramente fueron aprehendidos por violación al aislamiento social (cuarentena), pero se investigan sin los mismo no tendrían relación con el hecho delictivo que se logró frustrar.

Todos los aprehendidos y lo secuestrado, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente y trasladados a la citada Dependencia donde se iniciaron las respectivas actuaciones sumariales por cada caso.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy