ESCUCHA 24 HORAS DE BUENA MÚSICA

Investigan las lesiones que sufriera un hombre tras participar de un altercado siendo aprehendido el supuesto autor.

(Corrientes Virtual). - Personal Policial de la Comisaría Séptima, fueron alertados, de un altercado ocurrido ayer en el Barrio San Marcos y que dejará como resultado un hombre de 28 años con lesiones de gravedad, procediéndose luego a la aprehensión del supuesto autor.

El hecho habría acontecido ayer en inmediaciones del Barrio San Marcos, lugar donde aparentemente se habría producido una gresca entre dos personas de apellidos Cuenca y Billordo-28-, resultando este último con lesiones de gravedad, razón por lo cual fue trasladado al Hospital Escuela- con hundimiento de cráneo y fractura de ambos parietales-.

Es por ello que como fruto de las investigaciones se pudo establecer que Billordo horas antes habría mantenido otro altercado con otro hermano de Cuenca -22- dejándolo lesionado, por lo que se presume que a manera de represalia el familiar de Cuenca actuó en venganza, para luego huir del lugar.

Es así, que en forma inmediata los uniformados desplegaron un amplio operativo que dejo como resultado la aprehensión de un hombre de apellido Cuenca quien estaría sindicado como autor de las lesiones.

Por este motivo, el aprehendido fue puesto a disposición de la justicia, siendo trasladado hasta la Comisaría, Séptima donde se continúan con las actuaciones sumariales del caso. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy