ESCUCHA 24 HORAS DE BUENA MÚSICA

Una Mujer de 69 dejo de existir debido a las lesiones presentadas tras participar de un accidente de tránsito.

(Corrientes Virtual). - En la jornada de ayer 13-05-20, alrededor de las 10:30 horas, por Avenida Armenia y calle Amado Bompland, por causas y en circunstancias que se tratan de establecer, se habría producido un siniestro vial con consecuencia fatal, en el que participaron varios vehículos.

El mismo, según las primeras averiguaciones efectuadas, habría tendido como protagonistas en primera instancia a un automóvil – Ford Focus- conducido por un ciudadano de 32 años de edad, que habría colisionado a una camioneta -Toyota Hilux-; conducida por un ciudadano de 39 años de edad; para luego el conductor del Ford Focus tras perder la estabilidad del rodado, en su trayecto colisionar con una motocicleta guiada por un ciudadano de 33 años de edad; una bicicleta conducida por una mujer de 69 años de edad; y un último rodado- fiat uno- guiado por un ciudadano de 56.

Cabe señalar, que todos los rodados, la motocicleta y la bicicleta circulaban en el mismo sentido, sobre la avenida Armenia.

A raíz del siniestro vial, una mujer de 69 años de edad, identificada con el apellido Araujo fue trasladada al Hospital escuela de esta Ciudad, para su atención médica, donde alrededor de las 19:00 horas se produjo el deceso de la misma.

Al respecto, se efectuaron las diligencias y trámites de rigor correspondiente mientras que-por razones de jurisdicción-; en la Comisaría Décimo Primero Urbana, se inició la actuación sumarial del caso.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy