ESCUCHA 24 HORAS DE BUENA MÚSICA

Un menor de 16 años de edad, fue aprehendido gracias al rápido y oportuno accionar realizado por Policías de la Comisaría Decimoquinta Urbana, debido a que él mismo junto a otro sujeto que logró darse a la fuga, habrían sustraído dos escaleras, que se encontraba en exhibición fuera de un comercio de ferretería y las cuales fueron recuperadas.

(Corrientes Virtual). - El ilícito, se habría registrado hoy 14-05-2020, alrededor de las 18:00 horas, en una ferretería ubicada en inmediaciones de la Avenida Alta Gracia y calle Cabo de Hornos, de nuestra ciudad capital, lugar donde jóvenes a bordo de una motocicleta, habrían sustraído dos escaleras que se encontraban en la vereda del comercio.

Es así, que en ese momento pasaba por el lugar y a bordo de su motocicleta, una Sargento de la Policía de Corrientes de la Comisaría Decimoquinta Urbana y quien al observar este accionar delictivo siguió a estas personas, a la vez que informaba de esta situación a los demás policías de la citada dependencia.

Por tal motivo, inmediatamente se efectuó un amplio dispositivo de seguridad, durante el cual los jóvenes al notar la presencia policial y al verse cercado, habían arrojado las dos escaleras y abandonaron la motocicleta en la cual se movilizaban, para continuar su fuga de a pie, tomando diferentes direcciones.

Posteriormente y tras la persecución se logró alcanzar y aprehender a uno de ellos, quien después de ser identificado resultó ser un menor de 16 años de edad, recuperándose las dos escaleras de Madera, tipo familiar, de 2,50 metros aproximadamente y secuestrándose además la motocicleta-marca Honda Biz, de 125cc. -; en la cual se desplazaban.

El aprehendido, juntamente con todo lo secuestrado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente, siendo trasladado-por razones de jurisdicción-; la citada Comisaría, donde se inició la actuación sumarial del caso.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy