ESCUCHA 24 HORAS DE BUENA MÚSICA

Un joven de 22 años de edad, fue aprehendido gracias al rápido accionar realizado por Personal Policial del Destacamento San Marcos -Patrulla jurisdiccional de la Comisaría Séptima Urbana-; debido a que el mismo habría ingresado a un establecimiento escolar, donde a prima facie, sólo se constataron diversos daños.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento, lo llevaron a cabo ayer 19-05-2020, alrededor de las 22:30 horas, en circunstancias en que se encontraba de recorrida en inmediaciones de la calle Cruz del Eje, entre las calles el Maestro y Paysandú, lugar efectuaron la demora de un joven que habría sido observado cuando el mismo salía de una escuela existente en la zona.

Posteriormente y tras inspeccionar establecimiento escolar, juntamente con un directivo del mismo, se pudo constatar en principio que solo habría daños en algunos sectores y muebles.

El aprehendido, que después de ser identificado resultó ser un joven de 22 años de edad, quien fue puesto a disposición de la justicia, siendo trasladado a la Comisaría jurisdiccional, donde se llevan a cabo las diligencias y trámites del caso.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy