ESCUCHA 24 HORAS DE BUENA MÚSICA

En la víspera, personal policial de la División Anti Arrebatos, luego de tareas investigativas en relación a un hecho ocurrido recientemente donde detuvieron a un sujeto que tenía a la venta una bicicleta sustraída y un supuesto comprador lo citó y alertó a la policía quienes procedieron a su detención y recuperó del rodado.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento se concretó ayer cerca de las 19.00hs., luego que un hombre simulará ser el comprador de una bicicleta tipo mountain bike marca Vairo y quien él mismo reconoció como propia y que fuera sustraída recientemente por lo que de dicha novedad le anoticio a la policía.

Los efectivos de la citada dependencia, después de diversas diligencias de investigación en relación al presente hecho, concretaron un punto de encuentro para la compra del rodado y en el momento de la entrega, fue aprehendido un sujeto de 19 años y en poder del mismo recuperaron el rodado denunciado como sustraído.

El aprehendido y el rodado secuestrado, fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la Comisaría Tercera donde se llevarán a cabo las diligencias pertinentes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy