ESCUCHA 24 HORAS DE BUENA MÚSICA

En el día de ayer en horas de la siesta, Efectivos Policiales de la Comisaría Primera de Bella Vista, junto al personal del P.R.I.A.R. y de la Comisaría de la Mujer local, mientras realizaban múltiples tareas de prevención en el marco hacer cumplir el aislamiento social obligatorio ordenado por el poder ejecutivo Nacional, procedieron a hacer cesar un partido de fútbol organizado de manera clandestina demorando además a 14 personas y al secuestro de varios rodados.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento, lo llevaron a cabo ayer, alrededor de las 14:30 horas, cuando fueron alertados que en una cancha de futbol ubicada por Ruta Provincial 27 y calle Ayacucho, se estaba desarrollando un partido de fútbol violentando claramente las disposiciones del aislamiento social obligatorio ordenado por el poder ejecutivo Nacional, por lo que fueron demorados siendo un total de 14 personas de los cuales 2 de ellas eran menores de edad, secuestrándose ademas 07 motocicletas y 1 bicicleta ocupados por los mismos.

Los mismos fueron puestos a disposición de la Justicia, Mientras que en la Comisaría Primera de Bella Vista se continúan con las diligencias del caso por violentar las disposiciones del aislamiento social obligatorio.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy