ESCUCHA 24 HORAS DE BUENA MÚSICA

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito de Santa Lucía, tomaron conocimiento del fallecimiento de un hombre de apellido Demarco quien se encontraba internado en el hospital zonal de Goya al resultar lesionado por arma blanca luego de un altercado con otro sujeto.

(Corrientes Virtual). - Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se habría registrado el pasado primero de este mes alrededor de las 03:40 hs., en la localidad de Santa Lucía lugar donde aparentemente dos hombres habrían mantenido un altercado que dejó como saldo a uno de ellos de apellido Demarco -24- lesionado a la altura del abdomen, dándose a la fuga el supuesto autor, siendo detenido posteriormente un hombre de apellido Coria-24- como supuesto autor de este hecho.

El lesionado luego fue trasladado hasta un hospital zonal de Goya donde fue intervenido quirúrgicamente permaneciendo internado hasta el día de hoy cerca de las 00:45hs., donde se produjo su fallecimiento

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor mientras que ante la citada Comisaría, se continúan con las diligencias sumariales del caso. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy