ESCUCHA 24 HORAS DE BUENA MÚSICA

La Policía durante diversos allanamientos lograron secuestrar un vehículo automotor, documentaciones, herramientas varias y aprehendió a un hombre quien estaría vinculado al presente ilícito.

(Corrientes Virtual). - Personal policial de la División Investigación Metropolitana, durante arduos trabajos de investigación en relación a un supuesto Robo y el cual damnificara a una Droguería de nuestra Ciudad Capital, finalmente y tras diligenciar varias Órdenes judiciales, lograron el secuestro de varios elementos, de un vehículo automotor y procedieron a la aprehensión de un hombre mayor de edad.

El procedimiento lo concretaron en la mañana de ayer, luego de diligenciar órdenes judiciales, en forma simultánea en distintos barrios de nuestra Ciudad, el primero de ellos lo diligenciaron en el Barrio Quinta Ferré, lugar donde se procedió al secuestro documentaciones perteneciente al referido comercio, una camioneta marca Ford F-100.

El otro allanamiento lo diligenciaron en el Barrio la Olla, lugar donde procedieron al secuestro de amoladoras y taladros portátil- eléctrico, barretas y corta candados de gran tamaño, como así también se procedió a la aprehensión de un ciudadano con el alias Bocha, quien posee amplios antecedentes por hechos de similares características con especialidad en caja fuerte.

Cabe señalar que luego de diversas tareas investigativas se logró identificar a la totalidad de la banda delictiva, que habría perpetrado el presente ilícito.

El aprehendido y los elementos secuestrados fueron trasladados a la Comisaría Vigésimo segunda donde se llevan a cabo la Actuación Sumarial al respecto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy