ESCUCHA 24 HORAS DE BUENA MÚSICA

Una nena de tres años fue internada en un hospital luego de ser abusada sexualmente por su abuelo, de 71 años.

(Crónica). - El aberrante suceso tuvo lugar en San Salvador de Jujuy. El depravado, de 71 años, fue demorado y puesto a disposición de la fiscalía de turno.

El episodio ocurrió el martes pasado en una casa ubicada en el barrio Malvinas Argentinas. Según trascendió, la madre de la pequeña descubrió el aberrante hecho tras regresar a la vivienda, después de hacer las compras para el hogar. 

De forma inmediata y en un estado de shock, la progenitora -de 22 años- se dirigió a la Seccional 32º y radicó la denuncia ante los efectivos policiales. En ese lugar, la fuerza de seguridad solicitó la intervención del personal del Same para asistir a la víctima.

La menor fue trasladada de urgencia a la sala de observaciones del hospital Materno Infantil “Héctor Quintana”. En el diagnóstico elaborado por los médicos, se ratificó que padecía lesiones compatibles con un acto de abuso sexual y luego se dispuso una serie de estudios para la paciente. 

Después de que los especialistas de salud confirmaron la situación de abuso a los efectivos policiales, quienes permanecían de guardia en el centro médico, se solicitó la detención del depravado. Posteriormente, el sujeto fue demorado y puesto a disposición de la fiscalía de turno.

En su declaración, la mamá de la víctima reveló que el padre de su pareja en varias oportunidades se le habría insinuado a la pequeña cuando estaba en un estado de ebriedad, por lo que le tenía miedo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy