ESCUCHA 24 HORAS DE BUENA MÚSICA

En una emotiva ceremonia se despidió al can Sargento Cartucho, la misma se realizó en las dependencias de la División canes de la Policía de Corrientes, la misma estuvo presidida por el Jefe de Policía de Corrientes Comisario General Félix Ricardo Barboza; el Director General de Grupos Especiales Crio. Gral. Emilio Rodríguez; el Jefe de la División Canes; Jefe y personal policial de la Comisaría Séptima; personal superior y subalterno, Capellán Auxiliar de la institución policial, los primeros dueños de Cartucho Comisario Inspector ® Julio Jorge Vega y su hija Marisol Vega, invitados especiales; Banda de Música.

(Corrientes Virtual). - Acto que contó con las palabras alusivas del Jefe de Policía de Corrientes, para luego finalizar y despedir con los honores correspondientes al Sargento Cartucho.

Una tarde triste tiñe hoy; a quienes apreciábamos a cartucho. Los despedimos después de varios años de haber acompañado a la institución policial; con presencia, cuidado, protección, para brindar su aquí estoy al personal policial; su patrullaje en el móvil quedará en cada sentimiento que supo conocer a cartucho.

Hoy cartucho; un perro mestizo escribe su propia historia; supo enseñarnos a valorar, la mirada por el otro, él te acompaño, te ayudo; por ello se describe al perro como el mejor amigo del hombre, vaya si éste no es el caso.

Un Gracias con mucho valor y nobleza cartucho; que, junto a las lecciones de vida dejadas en cada uno de las personas, cuidadores, para el personal policial de esa comisaría fue y será el gran guardián de la policía de corrientes.

Un gran agradecimiento a quienes brindaron su servicio de cuidado, compromiso y dedicación hacia el sargento cartucho.

Por eso hoy la Policía de Corrientes despide con los honores correspondientes a este noble animal que cariñosamente fuera bautizado como "Sgto Cartucho" por el personal de la Comisaría 7ma.

Este animal canino se caracterizaba por su gran apego a la dependencia de la cría 7ma y por acompañar siempre al personal policial en los distintos procedimientos o labores policiales, siempre atento y vigilante a la orden del personal, colaborando a su manera en infinidades de procedimientos, alguno de ellos muy destacado.

Su dueño don Julio Vega al notar su actitud hacia los policías y por hallarse siempre en la dependencia, decidió respetar su gusto y decisión de vida que eligió este noble animal, que con gran cariño lo bautizaron "Sgto Cartucho".

La Policía de Corrientes y la comunidad que lo admiraba como tal, simplemente desea darles las gracias por su lección de vida y por ser un ejemplo que seguramente será recordado siempre. Descansa en paz "Sgto Cartucho".

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy