ESCUCHA 24 HORAS DE BUENA MÚSICA

La Policía, aprehendió a una mujer vinculada a estafas reiteradas con tarjeta de crédito de las cuales no era titular.

(Corrientes Virtual). - Personal Policial de la Comisaria de Distrito Empedrado, tras arduas y efectivas labores investigativas efectuadas, lograron localizar y aprehender a una mujer que en principio estaría relacionada a una seria de estafas que se habrían efectuado mediante el uso de tarjeta de crédito que no eran de su propiedad y las cuales eran utilizadas en compras telefónicas y/o vía internet y cuyos gastos se acreditaban en la cuenta del titular de la tarjeta.

La investigación, se dio inicio luego de que los Policías tomaron conocimiento por medio de una denuncia por supuesta estafa, realizada por una persona luego de que se percatara que habría sido víctima de diversas compras realizadas con su tarjeta de crédito sin la debida autorización.

Es así, que gracias al trabajo investigativo llevado a cabo, posibilito en el día de ayer, se diligenciará una orden de allanamiento en una vivienda ubicada en esa localidad de Empedrado, lugar donde procedieron a la aprehensión de una mujer que estaría “a prima facie”, directamente vinculada con el caso.

Asimismo, en la oportunidad se procedió al secuestro de tarjeta de créditos y débitos y un teléfono celular, elementos estos que presumiblemente eran utilizados para llevar adelante el ilícito.

La mujer aprehendida, fue puesta a disposición de la autoridad judicial correspondiente; en tanto que se prosigue con líneas investigativas del caso, a fin de determinar si esta persona posee o no relación con otros delitos registrados de similares características.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy