ESCUCHA 24 HORAS DE BUENA MÚSICA

Un hombre mayor de edad, oriundo de la Provincia de Buenos Aires, fue aprehendido gracias a un rápido accionar policial efectuado por Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito Alvear, debido a que el mismo estaría vinculado a un supuesto robo calificado por el uso de un arma blanca, que habría sufrido un hombre cuando el mismo realizaba una entrega de un pedido de comida.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento, lo llevaron a cabo luego de que los Policías tomaran conocimiento que en horas de la noche de antes de ayer un hombre que posee una hamburguesería y que a su vez lleva los pedidos a domicilio, en circunstancias en que se hallaba efectuando una entrega en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Belgrano y Canselo, habría sido sorprendido aparentemente por la misma persona que habría realizado el encargo y quienes mediante la amenaza con un arma blanca (machete), le habrían sustraído sus pertenencias.

Por tal motivo, inmediatamente los Funcionarios Policiales, iniciaron las tareas investigativas al respecto, tras las cuales, en horas de la mañana de ayer, procedieron a diligenciar una orden de allanamiento en el domicilio antes mencionado, lugar donde aprehendieron a un hombre que en principio estaría directamente vinculado con el caso y además hallaron y secuestraron el arma blanca que supuestamente habría sido utilizada en el hecho.

El aprehendido y lo secuestrado, fue puesto a disposición de la justicia, siendo trasladado a la citada Dependencia Policial, donde se continúa con la actuación sumarial iniciada oportunamente.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy