ESCUCHA 24 HORAS DE BUENA MÚSICA

Un joven de 24 años de edad, fue aprehendido por Personal Policial de la Comisaría Cuarta Urbana, gracias a la perspicacia y efectivas labores investigativas realizadas, en relación a un hecho delictivo, perpetrado el pasado 03-06-2020 en un local comercial ubicado en el ámbito de su jurisdicción policial y del cual presumiblemente tras violentar uno de los vidrios del comercio, habrían ingresado para sustraer elementos y comestibles varios.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento, lo realizaron hoy 04-06-2020, luego los trabajos de análisis e investigación y lo que posibilitó diligenciar una orden judicial de allanamiento, en una vivienda, ubicada por calle Hipólito Irigoyen a la altura del 2000 aproximadamente.

En el lugar, procedieron al secuestro de varias cosas entre ellas prendas de vestir, que se presume habrían sido utilizadas durante el hecho, como ser: un Chaleco de lana y zapatillas, entre otros.

Asimismo, se procedió a la aprehensión joven de 24 años de edad, alias “Guasón”, quien “a prima facie”, estaría relacionado al ilícito, lográndose además hallar y recuperar una luz de emergencia y un plafón led; elementos estos denunciados como sustraídos y los cuales se encontraban oculto (enterrados), en un montículo de arena existente en el predio del inmueble.

El aprehendido y los elementos secuestrados, fueron puestos a disposición de la justicia y trasladado a la citada Dependencia Policial, donde se prosigue con la actuación sumarial iniciada en la oportunidad por el caso.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy