ESCUCHA 24 HORAS DE BUENA MÚSICA

Personal Policial dependiente del G.R.I.M. 1, en horas de la madrugada de hoy 05-06-2020, alrededor de las 02:00 horas, en circunstancias en que se hallaban efectuando sus labores específicas de prevención, fueron informados que momentos antes un sujeto desconocido, tras violentar un vehículo automotor estacionado en inmediaciones de la Avenida IV° Centenario y calle Magallanes, habría sustraído elementos del interior.

(Corrientes Virtual). - Por tal motivo y con los datos aportados inmediatamente procedieron a efectuar un amplio dispositivo de seguridad, logrando en cercanías de la calle Mendoza a la altura del 2400 aproximadamente -vía pública-; localizar y demorar a una persona de similares características físicas al buscado, quien después de ser identificado resultó ser un joven de 22 años de edad y en poder de quien hallaron y secuestraron dos matafuegos de un kilo y una correa de automóvil.

El demorado, juntamente con todo lo secuestrado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente, siendo trasladado-por razones de jurisdicción-; a la Comisaria Decimosegunda Urbana, donde se llevan a cabo las diligencias y trámites del caso.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy