ESCUCHA 24 HORAS DE BUENA MÚSICA

Aprehendidos y demorados en relación a un hecho, en el cual un joven resultó gravemente herido aparentemente tras protagonizar una riña.

(Corrientes Virtual). - Personal Policial de investigaciones dependiente de la Dirección de Seguridad Metropolitana, con la colaboración de Policías de la División Infantería, tras labores investigativas efectuadas en relación a una supuesta riña que se habría registrado en inmediaciones de las calles Nicaragua y Las Piedras de esta ciudad y donde un joven resultó gravemente herido con riesgo de perder la vida y el cual fuera de amplia difusión en redes sociales; procedieron a la aprehensión de dos ciudadanos que en principio estarían directamente vinculados al hecho y como así también demoraron a otras cuatro personas, cuya participación se investiga.

El procedimiento, lo realizaron luego los trabajos de análisis e investigación y lo que posibilitó la localización y aprehensión de dos hombres mayores de edad, uno alias “Yoni un ojo” y el otro alias “Mono”, quienes “a prima facie” estarían sindicados como los supuestos autores del hecho.

Asimismo, se procedió a la demora de otros cuatro ciudadanos también mayores de edad, de los cuales se investiga si tendrían algún grado de participación o no en el hecho.

Los aprehendidos y demorados, fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la Comisaria Vigesimoprimera Urbana, donde se prosigue con la actuación sumarial iniciada en la oportunidad por el caso.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy