ESCUCHA 24 HORAS DE BUENA MÚSICA

Personal Policial dependiente del G.R.I.M. 4, en horas del mediodía de hoy 05-06-2020, en circunstancias en que se hallaban efectuando sus labores específicas de prevención y al encontrarse recorriendo en inmediaciones de la por Avenida Armenia y calle Cristo Obrero, habrían observado a dos jóvenes que se hallaban merodeando entre la zona del semáforo y la parada de colectivo que existe en las cercanías.

(Corrientes Virtual). - Por tal motivo y a modo preventivo, los Policías inmediatamente procedieron a demorar a los mismos, quienes después de ser identificados, resultaron ser dos jóvenes de 21 y 22 años de edad y además que poseían antecedentes delictivos.

Es así, que en momentos en que los demorados eran trasladados a la Comisaría jurisdiccional a fin de continuarse con los trámites de rigor, imprevistamente son interceptados por un sujeto que se desplazaba en una motocicleta tipo cross-marca Honda Tornado-; y que intenta entorpecer el accionar policial.

Ante esta situación, en inmediaciones de la Armenia y calle Yerbal, los Uniformados descendieron del patrullero para poder identificar al motociclista, pero el mismo haciendo caso omiso a las indicaciones del personal, habría intentado embestir a uno de los Funcionarios Policiales (que afortunadamente no resultó lesionado) y pese a todo ello, esta persona fue reducida y demorada.

Posteriormente y tras ser identificado esta persona, resultó ser un joven de 23 años de edad, que también registraba antecedentes delictivos y además no contaba con ninguna documentación que pueda acreditar fehacientemente la propiedad del rodado en el cual se desplazaba, presumiéndose que sería de dudosa procedencia.

Todos los demorados, juntamente con la motocicleta secuestrada, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente y trasladados-por razones de jurisdicción-; a la Comisaria Decimoprimera Urbana, donde se llevan a cabo los trámites del caso.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy