ESCUCHA 24 HORAS DE BUENA MÚSICA

Efectivos policiales en horas de la tarde de ayer tras realizar un efectivo procedimiento lograron la aprehensión de un sujeto quien minutos antes sustrajo un televisor led de 32 del interior de un complejo de futbol 5.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento lo concretaron mientras se encontraban de recorridas por inmediaciones de avenida Centenario, cuando observaron a un sujeto transportando una bolsa grande y al notar la presencia del móvil intentó escapar corriendo siendo igualmente alcanzado demorado y en poder de este se logró secuestrar esta bolsa la cual contenía un Televisor led de 32 pulgadas Noblex, del cual no supo justificar el origen del mismo.

Luego de tareas investigativas en las inmediaciones se pudo conocer que dicho televisor fue sustraído minutos antes de un complejo deportivo de futbol 5 de calle Centenario al 4.400.

El detenido de apellido Soto de 19 años de edad, alias Pangolin- junto con lo secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la Comisaría Décimo Sexta Urbana en donde se continúan con los trámites de rigor al respecto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy