ESCUCHA 24 HORAS DE BUENA MÚSICA

Se produjo el fallecimiento de un hombre que se encontraba internado tras protagonizar un accidente de tránsito días atrás.

(Corrientes Virtual). - En horas de la tarde de ayer, alrededor de las 16:30 horas se produjo el deceso de un hombre de 35 años de edad, que se encontraba internado tras protagonizar un siniestro vial el pasado 21-06-20 con la motocicleta que conducía.

Cabe recordar, que el accidente de tránsito se registró alrededor de las 14:00 horas, por Avenida Cazadores Correntinos y calle Pirovano. En el lugar, por causas y circunstancias que se tratan de establecer, habrían colisionado un automóvil –marca Peugeot 206 conducido por un hombre de apellido Morales -26-; y una motocicleta –marca Yamaha XTZ de 250c.c.- conducido por un hombre de apellido Garnero -35-.

A consecuencia de ello, el conductor del rodado menor debió ser trasladado al Hospital Escuela de nuestra ciudad, donde permaneció internado hasta ayer, que lamentablemente se produjo su deceso.

Al respecto y por razones de jurisdicción en la Comisaría Octava Urbana se llevan adelante las actuaciones sumariales del caso.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy