ESCUCHA 24 HORAS DE BUENA MÚSICA

En horas de la tarde de hoy 26-06-20, efectivos policiales de la División anti-arrebatos en circunstancias en que realizaban sus labores específicas de prevención, observaron a un sujeto merodeando entre vehículos estacionados y quien al notar la presencia policial intentó huir siendo demorado a los pocos metros.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento lo efectuaron los citados policías, alrededor de las 16:00 horas cuando hallándose por calle San Juan divisaron a un joven oculto entre vehículos estacionados en el lugar por lo que, al intentar identificarlo, éste emprende su huida de a pie rápidamente, por lo que se inicia una persecución, siendo demorado en intersección de las calles Hernán Cortés y San Juan.

El sujeto al requerirle su documentación personal, el mismo no contaba con ningún tipo de identificación, y quien no pudo justificar su presencia en el lugar.

El demorado fue trasladado por razones de jurisdicción, a la Comisaría Décimo Segunda Urbana a fin de proseguir con los trámites que corresponden.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy