ESCUCHA 24 HORAS DE BUENA MÚSICA

La adolescente estaba desnuda y dijo que fue abusada sexualmente por su novio y él le había efectuado dos disparos .

(Nuevo Diario Web). - Habían pasado pocos minutos de la una de la madrugada de ayer. Los vecinos de calle San Luis, entre Chasqui y Suárez, del barrio Sarmiento de la provincia de Santiago del Estero, escucharon detonaciones de un arma de fuego y salieron a ver qué sucedía. Los gritos de dolor de una mujer reinaron en medio del silencio de la cuarentena. Los pedidos de auxilio provenían de una casa de San Luis 1.833 y llamaron a la Policía.

La llegada del patrullero provocó que una adolescente de 17 años, quien estaba desnuda y solo una sábana cubría sus partes íntimas, saliera al encuentro de los uniformados. Entre llantos y ayes de dolor por las heridas que presentaba, dijo que su novio la había abusado sexualmente y la había baleado. La sábana que la cubría estaba manchada con sangre. Tenía impactos de bala en la ingle y el abdomen. Inmediatamente, solicitaron ayuda médica.

En esa circunstancia, los policías escucharon dos detonaciones de arma de fuego en el interior de la vivienda. Ante esta situación y con orden de la representante del Ministerio Público Fiscal, Dra. Cecilia Larred, los efectivos ingresaron a la propiedad, donde advirtieron que había un hombre con dos balazos, uno en el muslo y otro en el hombro, ambos del lado izquierdo. El sujeto aún empuñaba un revólver, calibre 22 milímetros, que aún tenía una bala para disparar. Le quitaron el arma de fuego y también solicitaron una ambulancia para él.

Ambos fueron trasladados al hospital Regional, donde permanecen internados.

 

Un sujeto con graves antecedentes

El herido fue identificado como Miguel Deolindo Zamora, quien tiene antecedentes por lesiones, amenazas y venta de estupefacientes. Personal de la Dirección de Drogas Peligrosas realizó una requisa, aunque solo encontró un envoltorio de marihuana.

De acuerdo con las primeras averiguaciones, la menor —domiciliada en el barrio Almirante Brown— se habría negado a mantener relaciones sexuales, por lo que habría sido violada. Siguiendo esta hipótesis, la mujer se resistió a otros vejámenes y fue baleada.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy