ESCUCHA 24 HORAS DE BUENA MÚSICA

Efectivos policiales de la Comisaría Décimo Segunda Urbana en conjunto con otras áreas de la Policía de Corrientes, se encuentran actualmente abocados en la investigación de los detalles y pormenores en relación a las lesiones que sufriera un hombre en el Barrio Juan de Vera, por los cuales se hallaba internado en el hospital Escuela de nuestra ciudad, produciéndose su deceso en la antevíspera.

(Corrientes Virtual). - El hecho se habría registrado el pasado 21-06-20, alrededor de las 01:00 horas, cuando los citados policías tomaron conocimiento que por calle Barranqueras al N°2900 del citado barrio, fue hallado en la vía pública un joven identificado con el apellido Mosqueda -20-; con golpes en diferentes partes de su humanidad, lo que motivó el trasladado de inmediato al Hospital Escuela de nuestra ciudad, donde lamentablemente en la antevíspera se produjo su deceso.

Por ello y a partir de allí, los mencionados policías vienen realizando distintas tareas, como ser allanamientos y otras averiguaciones a fin de determinar las circunstancias y detalles que rodearon lo hechos, así mismo poder identificar a los presuntos agresores.

Al respecto en la citada dependencia policial se prosiguen con las diligencias del caso.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy