ESCUCHA 24 HORAS DE BUENA MÚSICA

Efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N°2 –G.R.I.M. II-; en horas de la noche de ayer, en momentos en que realizaban sus labores específicas de prevención en cercanías de la Plaza Mercosur, al intentar identificarlos, se inicia una persecución logrando recuperar un rodado que resultó estar denunciada como sustraída.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento lo concretaron los citados policías, cuando observaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta circulando por la Plaza Mercosur, los cuales al notar la presencia policial aceleraron la marcha haciendo caso omiso a las indicaciones de los efectivos.

Por tal motivo se inicia una persecución, logrando darles alcance en inmediaciones de Avenida Centenario y Ruta Nacional N° 12, lugar donde abandonaron el rodado internándose en el barrio existente allí, aprovechando la escasa visibilidad.

Es así, que los efectivos proceden al secuestro preventivo del rodado, tratándose de una –marca Guerrero Trip 110cc.-; la cual, de las averiguaciones realizadas, resultó que habría sido sustraída en horas de la mañana de un domicilio del Barrio 17 de agosto.

La motocicleta recuperada fue puesta a disposición de la justicia y trasladado a la Comisaría Décimo Octava Urbana donde se llevan adelante las actuaciones sumariales que correspondan.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy