ESCUCHA 24 HORAS DE BUENA MÚSICA

La Policía, tras diligenciar sendos allanamientos logró la detención de un menor de 15 años presuntamente vinculado al robo del celular en una remisería.

(Corrientes Virtual). - Efectivos policiales de la Patrulla jurisdiccional Destacamento San Marcos, luego de diversos trabajos investigativos que venían desplegando en relación a la sustracción de un teléfono celular de una base de remisería del Barrio 237, finalmente y tras diligenciar sendos allanamientos lograron la aprehensión de un menor de 15 años de edad presuntamente vinculado al hecho.

El procedimiento lo efectuaron los mencionados policías, los cuales contaron con la valiosa colaboración de personal de la División Canes y Policía de Alto Riesgo -P.A.R.-; quienes tras diligenciar dos órdenes de allanamientos en el barrio denominado “la chola”, lograron la detención de un menor de 15 años de edad identificado con el alias “Tuiti”, el cual tendría vinculación directa con el ilícito; cabe señalar que el aparato telefónico ya habría sido recuperado días atrás.

El menor fue puesto a disposición de la justicia y trasladado hasta la Comisaría Décimo Quinta urbana a fin de proseguir con las diligencias del caso.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy