ESCUCHA 24 HORAS DE BUENA MÚSICA

Personal de la Policía de Corrientes pertenecientes a la Comisaría de Santa Rosa lograron la detención de un sujeto que sería el autor de la muerte de Molina.

(Corrientes Virtual). - El supuesto autor luego del incidente se habría dado a la fuga del lugar y tras ser intensamente buscado por los uniformados, fue localizado e identificado con el apellido Romero -21-.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor en tanto que, en la mencionada Comisaría, se inició de oficio la actuación sumarial del caso, prosiguiéndose con las investigaciones al respecto.

 

Comienzo de las actuaciones sumariales

Efectivos Policiales de la Comisaría de Santa Rosa, iniciaron labores investigativas al tomar conocimiento ayer en cerca de las 22:30 horas, fueron alertados de un altercado entre dos familias ocurrido en el Barrio Martino, del cual resultara un hombre con lesiones compatibles por producidas por un arma blanca y que momentos después de su ingreso al hospital local se produjo su fallecimiento.

Según las primeras diligencias esta persona identificada con el apellido Molina -40- habría resultado lesionada al intervenir en este altercado (del cual aparentemente no estaba involucrado) por lo que fue trasladado al hospital local donde se produjo su fallecimiento a minutos de haber ingresado.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy