ESCUCHA 24 HORAS DE BUENA MÚSICA

La Policía, en diferentes procedimientos demoró a un sujeto molestando a transeúntes y otros dos a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa.

(Corrientes Virtual). - Efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N°2 –G.R.I.M. II-; en horas de la tarde de hoy, en circunstancias que realizaban sus labores específicas de prevención, primeramente, demoraron a un sujeto molestando a transeúntes y otros dos sujetos a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa.

El primero de los procedimientos lo concretaron en inmediaciones de calle Ex vía y Saavedra, lugar donde por indicaciones de transeúntes un sujeto se encontraba en estado de ebriedad y molestando a transeúntes.

Por tal motivo y de forma inmediata procedan a la demora, resultando además que el mismo contaría con antecedentes penales.

El sujeto fue trasladado por razones de jurisdicción a la Comisaría Octava Urbana donde se prosiguen con las diligencias del caso.

Asimismo, encontrándose por Avenida Cazadores Correntinos y Sánchez de Bustamante visualizan a dos sujetos a bordo de una motocicleta de 150 c.c. en aparente actitud sospechosa, los cuales al notar la presencia policial aceleraron la marcha.

Por ello, se inicia una persecución por diferentes calles del Barrio 17 de agosto, logrando darles alcance, los cuales, al requerirles sus documentaciones, carecían de su identificación personal y del rodado.

Los sujetos y la motocicleta fueron trasladados por razones de jurisdicción a la Comisaría Décimo Octava Urbana donde se llevan adelante los trámites correspondientes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy