ESCUCHA 24 HORAS DE BUENA MÚSICA

Efectivos policiales de la Comisaría de distrito Mburucuyá, luego de diversos trabajos investigativos en relación a un hecho delictivo perpetrado en una finca de esa localidad, finalmente y tras una intensa búsqueda lograron recuperar la totalidad de lo sustraído.

(Corrientes Virtual). - El ilícito se habría perpetrado el pasado 26-06, en una finca ubicada por calle Pujol y Madariaga de esa localidad, lugar donde personas de identidad desconocida tras ingresar por una ventana habrían sustraído un televisor plasma de 24 pulgadas, una caladora, 3 juegos de sábanas, juegos de herramientas, un espejo.

Por ello, y de forma inmediata los citados policías iniciaron un arduo trabajo investigativo, que posibilitó que en la fecha (29-06), luego de un rastrillaje en una zona de basural existente en las adyacencias, hallar la totalidad de las cosas denunciadas como sustraídas.

Las cosas recuperadas fueron puestas a disposición del magistrado interviniente, mientras que en la citada dependencia policial se continúan con las diligencias que corresponden.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy