Efectivos Policiales de la Dirección Investigación Criminal, en el marco investigativo que venían realizando respecto a una causa por supuesto robo ocurrido meses atrás, referente a la sustracción de un Ecógrafo Veterinario, finalmente y luego de  realizar distintas averiguaciones y diligencias en torno el hecho, lograron recuperar.

 

El ilícito se habría registrado el pasado 31-12-15; en un consultorio Veterinario  propiedad de un hombre mayor de edad; ubicado en jurisdicción de la Comisaría Decimoctava Urbana,  lugar donde personas desconocidas, previo a violentar las cerraduras habrían sustraído un Ecógrafo veterinario digital.

El procedimiento, lo llevaron a cabo en horas de la tarde de Ayer 10-02-16, luego de realizar las distintas averiguaciones y pesquisas que los llevó por calle las Heras del Barrio Colombia Granaderos de nuestra Ciudad, lugar donde lograron hallar y secuestrar el elemento denunciado como sustraído.

El elemento secuestrado por razones de jurisdicción fue trasladado a la Comisaría Decimoctava Urbana, donde se prosiguen con las diligencias al respecto. 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

     

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy