Efectivos Policiales, procedieron a la aprehensión de un joven de 20 años de edad, quien momentos antes le habría sustraído  a punta de cuchillo una mochila  a una  joven menor  de edad; en inmediaciones al Bº Concepción. 

 

El hecho, habría ocurrido cerca de las 17.00 horas, en  zona de paradas de colectivos por calle Filadelfia, cuando la misma fue sorprendida por un joven  quien amenazándola con un cuchillo le sustrajo su mochilla para luego darse a la fuga de a pie. 

Es así, que dicha situación fue informado a Policías pertenecientes a la Comisaría Vigésimo Primera, quienes rápidamente se constituyeron en el lugar, y tras realizar diversas averiguaciones, procedieron a la detención del supuesto autor del ilícito, quien después de ser identificado, resulto ser un hombre de apellido Villanueva  de 20 años de edad.

El aprehendido, fue puesto a disposición de la justicia, siendo trasladado por razones de jurisdicción; a la Comisaría  mencionada mas arriba, donde se llevan a cabo las diligencias y tramites correspondientes al respecto.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy