Fue electo en Salvador Mazza: Se trata de Mauricio Esteban Gerónimo, del Frente Grande. Para la Justicia Federal, está involucrado en el causa donde se incautaron más de 260 kilos de cocaína ocultos en un camión.

 

La Justicia Federal emitió un pedido de captura para un concejal salteño acusado de estar involucrado en una causa en la que Gendarmería incautó 267 kilos y medio de cocaína, y que ya tiene otros cuatro detenidos.

Se trata de un investigación dispuesta por el Juzgado Federal N°1 de Salta y que incluyó 14 allanamientos en las ciudades salteñas de El Carril, Güemes, Salvador Mazza, Aguaray, El Quebrachal; y en la provincia de Santa Fe, en la ciudad de Venado Tuerto.

Fuentes oficiales informaron que el hombre buscado es Mauricio Esteban Gerónimo, concejal salteño por el Frente Grande de la localidad de Salvador Mazza.

Gerónimo juró en diciembre del año pasado en su cargo, tras haber sido electo como concejal por la Lista 41 del Frente Grande, cuyo lema era “El compromiso es con vos”, y que fuera en alianza con el Frente para la Victoria.

Durante su campaña, en su Facebook, Gerónimo escribía: “Yo soy el que vengo a cambiar la visión sobre la política, yo soy el que va cumplir lo que prometió y soy el que quiere un futuro diferente para nuestros hijos. Soy el que va representarte y el que te va escuchar, y vos sos el que me va ayudar a que este cambio sea posible. Somos el Frente Grande  lista 41”.

La droga de la causa en la que está involucrado el político fue hallada oculta en un camión que circulaba por la Ruta Nacional N° 16, de Monte Quemado. También, se logró detener en la localidad salteña de El Carril a una camioneta Toyota Hilux que alertaba de los controles de ruta para así evadirlos. Según Informo Clarín en su pagina de noticias.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy