Volcó un micro en Brandsen y hay 17 heridos. El accidente ocurrió cerca de las 03:30 en cercanías de la rotonda donde convergen las rutas 6 y 53 y fue protagonizado por un ómnibus de la Empresa Ruta Atlántica que se dirigía a Mar del Plata.

 

Uno de los Lesionados se encuentra en grave estado.Producto del vuelco, 17 personas resultaron con golpes y politraumatismos y de ese total 16 fueron trasladadas al hospital Melchor Romero y un menor al Hospital de Niños de La Plata.

"Al momento del siniestro había mucho viento y una gran tormenta que pudo haber coadyudado al desenlace", indicó Marcelo Rodríguez, jefe de Bomberos de la localidad de El Peligro, que trabajaron junto a los cuarteles de Los Hornos y Brandsen, además de personal de Defensa Civil de La Plata.

"Eran 30 los pasajeros del micro que evacuaron la unidad por las salidas de emergencia", añadió en declaraciones a TN. El vuelco rompió el contenedor de combustible, por lo que los bomberos permanecían en el lugar a la espera de una grúa "para poner al micro en su situación neutra, contener el derrame y trasladarlo". Así lo informo Télam en su pagina de noticias.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

     

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy