Personal Policial perteneciente al Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas, en la madrugada de hoy 20-02-16, tras una  persecución, lograron la aprehensión de dos sujetos mayores de edad, que se movilizaban en una motocicleta, quienes momentos antes habrían sustraído la mochila a un hombre amenazándolo con un arma de fuego de fabricación cacera. Tras el procedimiento se logró recuperar los elementos sustraídos.

 

El ilícito, se registró  el día de hoy, cerca de las 05.45 horas, en inmediaciones a la Avenida Armenia  y calle Monte Agudo, lugar donde un joven  de 23 años de edad, habría sido sorprendido por dos sujetos, quienes tras un forcejeo lograron sustraerle su mochila y su teléfono celular, para después darse a la fuga en una motocicleta.

Por lo que, los efectivos policiales, que se encontraban en cercanías al lugar del hecho, realizando recorridas de prevención, a bordo del móvil 660 del citado departamento, fueron alertados por la victima de lo sucedido, tras lo cual se inició una persecución por zonas del barrio Industrial.

Es así, que durante la  huida,  sobre avenida J.R. Fernández en inmediaciones a la calle Remedios de Escalada por causas que se desconocen; colisionaron contra otra motocicleta, que pasaba por la zona, cayendo ambos sujetos al suelo, por lo que rápidamente se procedió a la aprehensión de los sujetos, y al secuestro un arma de fuego de fabricación cacera tumbera; de la mochila y el teléfono celular sustraído, y la motocicleta en la que desplazaban, en tanto que el conductor de la otra motocicleta de apellido Brizman de 44 años de edad, fue traslado a la hospital Escuela para su asistencia médica.

Posteriormente, tras realizar la identificación de los individuos, resulto que uno de ellos es de apellido Caballero de 20 años de edad, y el otro de apellido Quiñones de 25 años de edad; mientras que la motocicleta en la que se desplazaban era marca Honda Wave de 110 cc, la cual fue secuestrada y se investiga su procedencia.

Los aprehendidos, juntamente con la motocicleta y los elementos secuestrados,  fueron trasladados a la Comisaría Novena Urbana por razones de jurisdicción; lugar donde se llevan a cabo  las diligencias y tramites de rigor correspondientes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

     

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy