Efectivos Policiales de la Comisaría Séptima Urbana Destacamento San Marcos; en horas de la madrugada de hoy 20-02-16, tras un amplio procedimiento, lograron la aprehensión de joven menor de edad, quien momentos antes había perpetrado un hecho a punta de cuchillo, sustrayéndole a una mujer, una bicicleta y sus elementos personales.

 

El hecho se habría registrado, cerca de las 05.30 horas, en circunstancias en que una mujer de 50 años de edad,  sobre avenida La Paz, en cercanías al barrio San Marcos, habría sido increpada por este sujeto, exhibiendo un cuchillo, sustrayéndole su bicicleta, y una cartera.

Es por ello, que  el personal perteneciente al Destacamento San Marcos, que se hallaban realizando recorridas en prevención de ilícitos, fue alertado vía radial de lo sucedido, por lo que iniciaron un amplio operativo por la zona. 

Posteriormente, lograron dar con el sujeto y procedieron a la aprehensión del mismo, en poder de éste se logró el secuestro de  un cuchillo, la bicicleta y los elementos sustraídos a la victima. Al momento de identificarlo resultó ser un joven  de 16 años de edad. 

El aprehendido juntamente con los elementos secuestrados fueron trasladados a la Comisaría Séptima Urbana  por razones de Jurisdicción, lugar donde se lleva a cabo la Actuación Sumarial correspondiente.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy