Efectivos de Gendarmeria logran secuestrar mas de 9 kilos de marihuana y evitan que el narcotraficante se arroje a las aguas del Río Paraná, el cual al recibir la orden de detener la marcha el mismo comenzó su huida hacia el lado Chaqueño, por lo que se inicio una persecución, sobre el puente inter provincial.

 

En el día de ayer Personal de Gendarmería Nacional, Escuadrón 48 de Corrientes Capital, lograron incautar, en el acceso al Puente General Belgrano, el peso de  9 Kilos con 133 gramos de marihuana que eran trasladadas en un automóvil.

Además lograron detener al conductor del rodado previo hacerlo desistir de arrojarse al Rio Paraná, según se pudo saber.

El secuestro del estupefaciente se logro cuando personal uniformado de La Gendarmería Nacional Argentina que se encontraban realizando control de rutina sobre ruta en el Km O, mas exactamente en el acceso al Puente General Belgrano. Es cuando notan la llegada de un vehículo que circulaba de Corrientes A Chaco, el cual era conducido por un masculino, al cual le hicieron las señales correspondientes para que detenga la marcha del rodado, a las cuales hizo caso omiso, emprendiendo la fuga a gran velocidad, por lo que se inicio una persecución del mismo a fin de detenerlo.

Aproximadamente en el km 1,5 la Fuerza Federal observan el vehículo abandonado sobre el puente y al chófer del mismo por salta del puente hacia las aguas del Río, por lo que el Personal afectado en el procedimiento comenzó a dialogar con el mismo tratando de hacerlo desistir de la idea de saltar, es así que pasado unos minutos, gracias a la preparación del personal interventor se logro que el mismo se entregue a la justicia.

Continuando con el procedimiento los agentes del orden revisaron el rodado y encontraron debajo de los asientos de la parte posterior 10 paquetes envueltos en cinta color ocre que contenía una sustancia verdosa similar por color y olor a la picadura de marihuana es así que al realizar el test de campo el mismo arrojo resultado positivo a (cannabis sativa).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy